Publico este breve "artículo" para expresar mi sincero agradecimiento a esta gran iniciativa llamada ProyektaTech que me da la oportunidad de crecer, empatizar, desarrollar y potenciar mis aptitudes como líder; a los y las voluntarias que me han acompañado en toda esta gestión, por su apoyo, cariño, energía, buen humor, rebeldía y compañia.

Primer encuentro post-pandemia, junio 2021

En junio de 2021, se formó una iniciativa en la ciudad de El Alto para crear una metodología de enseñanza que brinde información sobre las carreras S.T.E.M a estudiantes de bachillerato y ayudar a descubrir su talento en el proceso.

Esta es una de las cosas que solo ProyektaTech puede hacer.

En esta gestión visitamos escuelas de los municipios de El Alto, Viacha, Coroico, Mecapaca y Achocalla. Llegando a más de 600 estudiantes de bachillerato, quiénes nos acogieron con gran entusiasmo, energía y una gran curiosidad por la tecnología.

gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery

La vida es demasiado corta como para ser modestos con nuestro talento.

En ProyektaTech somos muy afortunados por estar rodeados de personas maravillosas, increíbles y talentosas. Personas divertidas, arriesgadas, rebeldes, enérgicas, proactivas y responsables. Seres humanos que brindan su tiempo y energía a una causa en común: "Expandir las áreas STEAM para que los jóvenes puedan transformar sus vidas y así transformar nuestra sociedad"

gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery

El gran potencial nos obliga a cumplir nuestra misión.

Si bien algunas cosas han cambiado a lo largo de este proceso, nunca hemos dejado de llegar a más estudiantes. Lo que puedo decir con certeza es que llegamos a un momento de mucho potencial, logramos un equipo muy talentoso y dedicado. Eso no debería hacernos descansar tranquilos.

Ha sido un viaje increíble hasta ahora, sin embargo, apenas hemos comenzado

Sé que el tiempo de pandemia y post-pandemia nos ha puesto a prueba a cada uno de nosotros de maneras que nunca imaginamos. Se nos ha pedido a todos que nos adaptemos, nos ha exigido un compromiso adicional en áreas de nuestra vida que se extienden mucho más allá de nuestro trabajo o estudio. Pero también sabemos lo que cada uno de nosotros ha logrado durante este proceso y que debemos sentirnos orgullosos por eso. Por último, sabemos que se avecinan días aún más brillantes.

Estoy agradecido por coincidir y trabajar contigo.

Da igual el tamaño de la organización, da lo mismo el sector, no importa el producto o servicio, que, si todos asumimos alguna responsabilidad en empezar con el PORQUÉ y motivamos a los demás a que hagan lo mismo, entonces, entre todos, podemos cambiar el mundo. Y eso sí que es una gran motivación.

Atte.: Valent